- Área: 23 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Matthew Millman, Matthew Williams
-
Proveedores: Maca Huneeus Design, McEwen Lighting Studio, Napa Valley Cast Stone, Northstar Woodworks
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los Pabellones Quintessa son la adición más reciente a la finca Quintessa, una bodega y residencia diseñada por Walker Warner Architects.
Situado en una cresta, cada uno de los tres pabellones al aire libre ofrecen vistas espectaculares de la finca, mientras que proporciona una experiencia privada e inmersiva de degustación de vinos. Una fusión armoniosa de la arquitectura y la naturaleza, los pabellones cuidadosamente colocados protegen a los visitantes de los elementos mientras que preserva los robles circundantes que sombrean la zona.
El diseño de los discretos pabellones de 23 metros cuadrados refleja la sensibilidad ambiental de la viña y la paleta de materiales duraderos y sostenibles que envejecen y se conservan bien. Corriendo paralela a la cresta, una osada pared de hormigón con forma de cuchilla, forma la entrada del pabellón, donde una puerta es tallada para revelar la vista panorámica desde la terraza a los viñedos más allá. La estructura de acero prefabricada crea largos salientes de techo que protegen a los visitantes de los elementos, mientras que las paredes expansivas de las puertas operables ayudan a maximizar la apertura para la luz, las vistas y la ventilación cruzada.
En general, el enfoque del proyecto fue una intervención mínima para garantizar la preservación de los robles maduros existentes, los cuales proporcionan sombra para el área que rodea cada pabellón. El resultado es una experiencia única e íntima de degustación de vinos que puede acomodar hasta una docena de invitados.